Golden Fibra Lda.

Separador de grasas

El separador de grasas es un dispositivo diseñado para separación de aceites y grasas animales y vegetales presentes en el efluente. Los aceites y las grasas son retenidas dentro de los separadores de grasas , y se retiró a continuación por la compañía acreditada para el propósito, que las reenvía a un tratamiento adecuado, evitando la contaminación del medio ambiente. Sólo el agua tratada pasa a través de los separadores de grasas para el saneamiento. Los separadores de grasas se puede utilizar en una variedad de aplicaciones que van desde cocinas, restaurantes, unidades de procesamiento de alimentos, supermercados y otros locales comerciales e industriales o viviendas de modo que la pertinente, preservando el medio ambiente.

Separador de hidrocarburos

El separador de hidrocarburos es una solución práctica a la necesidad de evitar la contaminación por hidrocarburos del ambiente, incluyendo el suelo,   las líneas de agua , o el agua de lluvia pública. La decantación anterior proceso de arena y lodo que tiene lugar en el decantador permite un mejor tratamiento físico de las aguas aceitosas contaminadas con hidrocarburos por medio de de un filtro coalescente, pequeñas partículas de grasa se ​​unen y el obturador automático asegura la retención de hidrocarburos en dentro. Es un elemento esencial en el tratamiento de aguas residuales contaminadas con aceite mineral de estaciones de servicio, estaciones de lavado de automóviles y vehículos, talleres mecánicos, garajes y aparcamientos, parques de chatarra, maquinaria de atracciones; Gasolineras e habitação, de modo que o pertinente, preservar el medio ambiente.

Estación de bombeo

La estación de bombeo de Golden Fibra es un equipo indispensable, por ejemplo, una estación de tratamiento de aguas residuales , que además de servir para igualar el flujo regular de modo que puede ser tan homogéneo como sea posible. La estación de bombeo   está provisto de una infraestructura que elevar bombas hidráulicas y aumentar la presión del sistema de recogida de fluido o una distribución de agua potable o aguas residuales. También llamados pozos de bombeo se utilizan para la elevación de aguas residuales de zonas de drenaje debajo de la elevación de la red principal.

Fosa Biológica

Las fosas pré-filtro e las fosas biológicas Golden Fibra, son equipos y están destinados a tratar biológicamente las aguas residuales domésticas , las fosas biológicas se distinguen de las fosas comunes, biológicamente depurar la versatilidad del efluente de manera que pueda ser drenada directamente sobre el suelo sin necesidad de desalojos periódicos con el camión vacío. Este material biológico de tratamiento de aguas residuales domésticas es una fosa séptica con un filtro biológico incorporado, permitiendo de depuración biológica de hasta 90%. El agua después del tratamiento biológico, se drena a través de pozos absorbentes o zanjas de infiltración, a una profundidad que permite una fácil absorción por el suelo y la vegetación existente.